Arrow
Arrow
Shadow
Slider

CANAL SARMIENTO

imagenyoutube2017Canal digital de contenidos audiovisuales al que puede ingresar a través de la plataforma YouTube. El canal “Sarmiento” permite acceder libremente a las conferencias y actos que organiza la Academia, así como a las entrevistas y comunicaciones de sus integrantes.

ERIC Institute of Education Sciences

https://eric.ed.gov/

Es una biblioteca en línea de investigación e información sobre educación, patrocinada por el Instituto de Ciencias de la Educación (IES) del Departamento de Educación de los Estados Unidos.


Scielo

https://scielo.org/es/

Indexa, disponibiliza y disemina en línea el acceso abierto a los textos completos de revistas científicas, de todas las áreas del conocimiento, que publican predominantemente artículos resultantes de investigaciones científicas, que utilizan evaluación por pares de los manuscritos que reciben, y que presentan un rendimiento creciente en los indicadores de cumplimiento de los criterios de indexación.


REDALYC

 

 https://www.redalyc.org/home.oa 

Redalyc. Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Impulsada por la UAEM para la difusión de la ciencia en acceso abierto.


MICROSOFT ACADEMIC

 

https://academic.microsoft.com/home

Resultados de búsqueda altamente relevantes. Continuamente actualizados y extensos.


DIALNET

https://dialnet.unirioja.es/

Uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana de todas las disciplinas científicas, contiene referencias bibliográficas de 10.951 revistas, 7.363.644, documentos y 278.301, además de enlaces al texto completo de los artículos que están disponibles en acceso libre. 


DOAB Directory of Open Access Books

 

https://www.doabooks.org/

Directorio de Libros en Acceso Abierto, DOAB Se trata de un servicio que permite descubrir libros revisados por pares y publicados bajo una licencia Open Access. DOAB ofrece la posibilidad de buscar en el índice la información sobre estos libros, con enlaces al texto completo de las publicaciones en el repositorio o sitio web del editor. Cubre las áres de ciencias agronómicas, ciencias económicas, ciencias jurídicas y sociales, ciencias naturales y matemáticas, ingeniería y arquitectura, medicina, química y farmacia.


DOAJ Directory of Open Access Journals

https://doaj.org/

Es un directorio en línea que indexa y proporciona acceso a revistas académicas de alta calidad, de acceso abierto y revisadas por pares. Sus publicaciones cubren el área de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y humanidades. El objetivo y alcance de DOAJ es «incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso abierto, promoviendo su mayor uso e impacto.


e-LIS (Electronic-prints for Library and Information Science)

http://eprints.rclis.org/

E-LIS es un repositorio de materias de acceso abierto establecido en 2003, especializado en Ciencias de la Información, Bibliotecología y disciplinas relacionadas.


ANUIES

http://publicaciones.anuies.mx/

Publicaciones sobre educación superior libros, revistas, etc.


Cite This For Me

https://www.citethisforme.com/languages/es/apa

Generador automático de normas APA entre otras.

BIBLIOTECA DIGITAL

BibliotecaDigital

Acceda a las publicaciones de la Academia Nacional de Educación